CuRioSa La CaRa dE Mi PAdrE

12:30 Posted In Edit This 5 Comments »
Pues si como lo oyen !!!!
Curiosa la cara de mi padre no sólo es el disco de melendi, sino también la cara del mio cuando le sucede algo. Hoy a eso de las tres le avisaron que tenía que ir a un entierro de un familiar de una persona allegada. Él, que no sabía bien si le daba tiempo, llamó al hombre para darle el pésame. Sucedió así:
Mi padre: Hola
El otro: Buenas tardes!
Mi padre: Te llamaba para darte el pésame por lo de tu madre, me lo dijo tu cuñada ahora mismo, lo siento mucho.
El otro: Eh??? Aquí no se ha muerto nadie??
Mi padre: ¿pero tu quién eres??
El otro: Yo soy ___ el de la ferroviaria.
Ahí mi padre se dio cuenta de su error, ya que en llamo a otra persona que tenía el mismo nombre que el señor :S ejejejje
No he parado de reirme y de tener en cuenta a aquel pobre hombre que cogió el telefono. Pedazo de susto :P
PD: Por cierto, pasense por mi otro blog que voy a subir una canción :p

5 comentarios:

Aurora dijo...

JAJAJAJA
Nena, tu familia no tiene desperdicio!
Por cierto... por qué estudias lo que estudias?
Besitos!

Sara Plasencia dijo...

jejjee leelo en el primer post no tiene desperdicio jejeje.

María José dijo...

¡ Andaaaaa ! eso no me lo habías contado jajaja.
Está noche tendremos risas para un buen rato ....
Por cierto ¿ has visto que no se quita la chaqueta que le trajeron los reyes magos ?
El año que viene que sean dos para uqe tenga de recambio jajaja

Felipe dijo...

... curioso cuentas anécdotas de tu padre pero no las tuyas propias...

Che acepto ofertas por los derechos de las meteduras de pata de Sara.

:-P

Sara Plasencia dijo...

k fuerte NOVIOS PARA QUÉ SI NO???

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog