MI GRaN HerManA

12:23 Posted In Edit This 4 Comments »
El post de hoy lo llevo preparando desde hace tiempo, y es que es mi pequeña venganza después de tantos años de ser la hermana pequeña con lo que eso conlleva, y de que me mencionen todos los días que me recogieron en el cubo de la basura ijjijiij. La primera anécdota es la siguiente:

Éste fue un día que me acerqué a ver a mi hermana (la que dice que nunca la voy a ver) y me la veo con éstas pintas, lo peor es que Anyelina también la había visto asi. Esa niña va a acabar traumatizada... si no fuera por su tia....

Pero claro, su afición por pintarse y disfrazarse no sucede desde hace poco, y si no mirénlo en la siguiente foto:



ejejje, aunque si digo la verdad no parece disfrazada. La cerdita peggi es el nombre que yo desde chiquita le daba a mi hermana :P:P

Pero mi hermana ha tenido varias épocas a lo largo de su juventud que se caracterízan por lo siguiente:
1. Ha tenido la época del che: resulta que le pusieron ese nombrete porque mi hermano no pronunciaba bien su nombre aunque fijándome en la siguiente foto no le queda nada mal.



2. También ha estado en la etapa hippie-reggea, dónde podía llegar borracha a casa y cuidarme sin que nadie se de cuenta. Y da la casualidad que se parecía a su cantant favorito.



3. Y encima ahora está en la époco de mamá agarrala como puedas... suerte que tiene a super nani petarda de su parte.



Pues eso, seguro que mi hermana tiene más caras, pero todavía las puedo descifrar en otro post. Pese a todo esto es la mejor hermana del mundo. Feliz cumple de asignación Tatita

4 comentarios:

María José dijo...

einnnnnn
¡SABES QUE ME VENGARE !

y ejem tengo mucho material para hacerlo, así que dejo la guerra abierta,
Por cierto,
me he reido un montón sobre todo con la foto de aurora, lo has bordado jajaja

Aurora dijo...

O sea, (joe que pijo me ha quedado), que te ponen de cerdita peggy y te ríes con mi foto?
Nena, tu necesitas ir al médico ya!

Sara, Sarita, Saraza. Esto no va a quedar así, lo sabes, verdazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz?

Juli dijo...

Jajaja muy buena

Sara te ha quedado genial pero seguro que hay muchas más fecetas de tu hermana jajaja.

Uisss la foto de Aurora te ha quedado que ni pintada....la super nani....jajaja

Sara Plasencia dijo...

jejejjejejej qué tramarán

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog