La dificil tarea de buscar trabajo...

8:10 Edit This 2 Comments »
Pues si, después de tres años y medio ya acabé la carrera, teniendo en cuenta que me quede seis meses con una asignatura sola. Y en estos seis meses he estado buscando trabajo de cualquier cosa, y me he dado cuenta de algo, que pese a llevar tres años estudiando y con todas las asignaturas aprobada menos una, no tenia, es decir, todo lo que habia hecho por ese entonces no servia ni para trabajar en el mercadona, y después dicen que la educación da futuro... sobretodo cuando veia personas que conseguian trabajo antes que yo sin haber estudiado el graduado, y no es que lo menos precie, todo lo contrario me alegro un montón, pero lo que me encorajina (si es que se dice así) es que en el inem no te valga las asignaturas que he aprobado para nada y te miren raro cuando les presenta tu certificado académico. Así que sólo me servía el bachillerato, que tampoco es gran cosa. Quizás sea una boba por decir esto pero, a veces pienso que hubiera sido mejor un ciclo formativo!!! lo sé, soy una boba.
Así que seguramente este martes volveré a pasar por nuestros amigos del inem para que ya no me miren raro y entregar mi DIPLOMA (mejor dicho, el certificado del diploma, que cuesta 66Eurazos), y a sí no me vuelvan a mirar raro...
Por cierto, a mi nunca me han dado beca, y cuando pensaba que mis padres iban a descansar de mis gastos al final de la carrera han tenido que pagar casi 200 Euros...si es que nos sablan por todas partes.
Pues eso, por aquí iré contando mis novedades para así poder transmitirles lo duro que es encontrar trabajo pero esta vez para una diplomada en Trabajo Social !!!!

2 comentarios:

María José dijo...

Anda.... mira que decir que no tienes trabajo...
¡ si haces de niñera por las tardes !
BUENO,que no te pago... lo sé.

Necesitas un trabajo que te deje dinerillo.... ¿ pá qué ?

De todas maneras Anyelina nunca quiere quedarse contigo, así que el dia que me diga SHADA SIII.
Te pongo un sueldo jajaja

Sara Plasencia dijo...

k fuerte lo tuyooooooooo jejjejej pues entonces hasta que diga shada siii hace de niñera beaaaaaaaaaa jejejej

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog