El inicio del Baby confuncio

7:03 Posted In Edit This 2 Comments »
Bueno, viendo que está de moda realizar una recompliación de unas frases de niños/as !como no! yo no voy a ser menos... y es que el otro día estaba duchandome cuando entró mi sobrina Esther en el baño y dijo una de esas frases a las que yo llamo de Confucio, así que me decidí a abrir un post con su comentario:
Escena: yo bañandome y ella hablándome de una serie que ve ella en TV. Al rato de hablarme de esa serie para en seco al ver que no le estaba haciendo mucho caso y dice:
Esther: Sara tu sabes lo que es la casa blanca ?¿?¿?
sara, o sea, Yo: Y qué tiene que ver eso=????
Esther: pues claro, la casa blanca es una casa blanca con un presidente
jejejejejej, otra cosa no, pero lo que es política exterior se lo sabe de pe a pa... sólo faltó decirme que el presidente era obama :P

2 comentarios:

Felipe dijo...

La serie de marras es Cory en la Casa Blanca, la echan por el Disney Chanel

Felipe dijo...

Enlace a la Web oficial de la serie que antes no se porque no salio.

Cuidate y que te mejores.

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog