PoR QuÉ EstUdIo TraBaJO SOciAl

14:29 Posted In Edit This 7 Comments »
- Porque me gusta ayudar a los demás.
- Porque me gusta que me pregunten todo el rato que para qué sirve eso.
- Porque me hace ilusión que la gente me diga que si le voy a arreglar la paguita cuando sean viejos.
- Porque me encanta tener que hacer ochocientos diarios de campo.
- Porque creo en la igualdad entre géneros.
- Porque mola estar de prestado en la Facultad de Derecho.
- Porque soy masoquista y me encanta tener que hacer un trabajo de cada asignatura.
- Porque me gusta perder 3 años de mi vida para terminar trabajando en el Mercadona.
- Porque me gusta estudiarme para un examen de una asignatura de la carrera 1000 páginas y para otras solo 30.
- Porque nadie más sabe que es el SAD, una UAD, un EOEP, las AEBAS, etc.
- Porque me encanta que la gente en un futuro me llame “Asistenta Social”.
- Porque todavía no sé lo que es el Estado de Bienestar.
- Porque es magnífico que la gente diga "tu carrera se estudia con los ojos cerrados".
- Porque es toda una experiencia trabajar en las prácticas para que paguen a otro...
- Porque es magnífico tener que hacer millones de cursos, seminarios y optativas para convalidar por los jodidos CLES.
- Porque me encanta la revolución y las manifestaciones.
- Porque mi reto en la vida es ser mileurista.
- Porque me divierte que el plan bolonia me haga estudiar un año más.
- Porque doy asignaturas que no me van a servir para nada.
- Porque me encanta tramitar papeles todo el rato, es decir, nací para ser fefona.
- Porque he descubierto qué son los opiáceos.
- Porque siempre he encontrado sentido a estudiar prehistoria e historia de Canarias en mi carrera.
- Porque tengo mucha habilidad para las “relaciones interpersonales”.
- Porque me gusta la interculturalidad.
- Porque odio el intrusismo profesional.
- Porque es emocionante sentirse infravalorada por otras disciplinas y profesionales.
- Porque es mejor pasar más tiempo en la facultad que en casa.
- Porque puedo trabajar con personas, familias, grupos y comunidades.
- Porque puedo trabajar en todos los ámbitos: Salud, Empleo, Vivienda, Justicia, Servicios Sociales,…
- Porque me hace ilusión que la gente piense eso de que la trabajadora social es aquella que te quita los niños.
- Porque el día de mi Facultad es el día de la Declaración de los Derechos Humanos.
- Porque quiero seguir toda mi vida estudiando cursos y masters.
- Porque tengo inquietudes y soy solidaria.
- Porque me gusta mi profesión.
- Porque somos el futuro...
- Porque quiero diagonsticar a la familia osito ikea.
- Porque me encanta pensar que en una ONG sólo cobraré 800 Euros.

Viva EL TRaBajO SOciaL FeFÓn

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡Si es que nacimos para ser fefonas!
¡Oleeee! xD

Leti dijo...

Ahora está mejor, mejor Leti.
Chiquito lío me armé con lo de gmail... xD

Sara Plasencia dijo...

jejejejjee viva el trabajo social fefónnnnn :P:P:P
ves por ti se salva un patito

María José dijo...

Te falto una que pensé que pondrías ¡ digo yo !
Porque vas a buscar curro en menores para hacerme el informe para mi próxima adopción ¡ leñe ! lo digo por si me encuentro con otro........ ¿ como era ? Sumisa .... mejor lo dejo. jjajajaja que a saber lo que me pondrías tú. Petarda.

Sara Plasencia dijo...

jejejjeje si empiezo no termino k todavía recuerdo cuando me metías el tenedor hasta la garganta cuando me dabas de comer :p

Felipe dijo...

Sacado de la publicidad de Google:

Trabajador Social
Un empleo público para toda la vida y con la máxima seguridad.

Sara Plasencia dijo...

jejejjee :P máxima seguridad... si seguro... seguro k acabamos en la cola del paro

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog